Another pAris

Another pAris


El pasado mes de Diciembre tuvimos la suerte de ser contratados para realizar un trabajo para la prestigiosa compañía de e-learning Cross Knowledge en su sede de Niza. El trabajo se llevó a cabo de manera realmente satisfactoria, hasta aquí nada extraño, el motivo de esta entrada es mostrar lo que ocurrió en las 4 horas que tuve que esperar entre los enlaces de transporte que tuve que realizar antes de llegar a mi destino…. quizá hubiera sido buena idea tomarse un café calentico, debido al intenso frío, ademas de la ligera lluvia que acompañaba la gélida tarde-noche, de hecho hubiera sido la mejor idea, pero estaba en Paris, con la mochila repleta de equipo y un trípode, así que, qué demonios: hagamos unas cuantas fotos mientras esperamos.

 

Esto es lo que nos define, que hacemos las cosas por que nos encanta esto, la fotografía es mi leit motiv, así que en Masuno Imagen vamos siempre un poco más allá de lo que se nos exige, ¡y eso no tiene precio!, os dejamos una pequeña muestra de lo que pasó en esas 4 horas a 4 grados bajo cero, esperamos que os guste..

Anuncios

2 comentarios en “Another pAris

  1. ¡¡¡Espectacular!!! ¡¡¡Me encantan las fotos!!! Nunca dejo de sorprenderme, cada día estoy mas contenta de que tomaramos la decisión de elegiros para que hicierais nuestro reportaje de boda. Sabemos que quedará espectacular.Cuando a alguien le gusta su trabajo se nota porque lo transmite. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s